¿Quién soy?

Hola, soy
Carmen Santamaría

Me gusta pensar que voy por la vida abriendo puertas y cerrando heridas, como diría Gloria Estefan.

Actriz de vocación y formación, llevo desde los cinco años subida a un escenario, lo que me permite tener un enfoque muy global.

Me considero una persona optimista

Y también inquieta, activa, curiosa y bastante cuestionadora de estructuras y modelos familiares, sociales y laborales.

En mi ánimo de mejorar el mundo y a mí misma, comencé en el mundo del desarrollo personal a los 25 años, y desde entonces no he parado de aprender y crecer en el ámbito de la gestión emocional.

He estudiado dos masters de coaching ( porque soy tan intensa que con uno no me llegaba), programación neurolingüística, eneagrama, comunicación no verbal…Lo cual unido a mi formación integral en arte dramático, me permite moverme en los escenarios con dominio y, sobre todo, con mucho disfrute.

Mis formaciones son dinámicas y divertidas, ya que no entiendo que se pueda aprender de otra manera.

Esto no quita que con amor y humor, vayamos a tocar toda la parte más profunda del ser humano.

Desde 2002, compagino mi carrera artística en teatro, TV, cine y publicidad, con mi trabajo vinculado a organizaciones empresariales desempeñando funciones multidisciplinares: coaching para directivos, formación de equipos en diferentes áreas, Speaking Coach, o presentación de eventos corporativos.

Si algo he aprendido en estos años, es que se me da bien ayudar a que las personas estén mejor, y tengo un talento innato para sacar lo mejor de ellas. (Que te puede sonar pretencioso…Pero créeme cuando te digo que es verdad)

Mi deseo es empoderar a las personas para que tanto su vida personal como profesional esté equilibrada, sana y sea coherente con ellos mismos.